Una férula para acabar con los ronquidos
26 de Marzo de 2019

¿Cómo puede una clínica dental en l´Hospitalet de Llobregat ayudarte a poner fin a esos fastidiosos ronquidos? Podría parecer que uno y otro asunto se encuentran alejados entre sí. Sin embargo, están tan relacionados como te contamos a continuación.

En primer lugar, si sufres este problema, es necesario consultar a tu médico para determinar la causa. El hecho de roncar puede deberse a una interrupción del flujo del aire que respiras de forma total (apnea obstructiva del sueño) o de forma parcial (roncopatía benigna). Cuando el especialista descarta el primero de los casos, entonces tus ronquidos surgen de una patología benigna. Es decir, el mayor inconveniente es la molestia que puedes generar a quien duerme junto a ti, ya que no hay riesgos para tu salud.

Aunque la consulta del dentista puede ayudar a mejorar los casos de apnea obstructiva, es en la roncopatía donde tu clínica dental en l´Hospitalet de Llobregat consigue los mejores resultados. La solución definitiva es posible gracias a una eficaz férula antirronquidos.

El éxito de esta sencilla prótesis intraoral se basa en que varía ligeramente la posición que adopta tu mandíbula inferior mientras duermes para evitar que presione tus vías respiratorias. Con este leve cambio es suficiente para que tu faringe quede liberada y el aire pueda entrar y salir de una forma fluida y silenciosa. Gracias a ello podrás recuperar la calidad de tu sueño y el de tu familia.

Además, su uso es fácil y cómodo porque se adapta totalmente a ti, ya que la férula se realiza en base a un molde de tus arcos dentales.

En Clínica Dental Santa Eulàlia sabemos que el bienestar de tu boca es un punto de partida primordial para tu salud integral. Por ello, trabajamos día a día con el objetivo de ofrecerte los mejores cuidados y las soluciones más avanzadas. Visítanos. Te esperamos.

Artículos relacionados

Share by: