Tipos de ortodoncias
25 de Julio de 2019

Para tener una buena salud bucodental, elige una clínica dental en l´Hospitalet de Llobregat que te ofrezca un servicio de calidad en unas instalaciones totalmente equipadas y con grandes profesionales del sector.

En una clínica dental en l´Hospitalet de Llobregat de confianza se ofertan diversos tratamientos dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente. En este post vamos a hablar de los diversos tipos de ortodoncias que se realizan.

- Ortodoncia zafiro. Es el tipo más estético de ortodoncia que existe en el mercado y es el más demandado por los pacientes de edad adulta. Solo se perciben unos pequeños cristales en los dientes y los beneficios que aportan son numerosos. El tratamiento es muy eficaz y aporta mayor higiene bucodental.

- Ortodoncia invisible. Está formada por un conjunto de alineadores invisibles que son colocadas como férulas. En cada revisión, la férula es cambiada por otro recambio para incidir en cada pieza individualmente. Su efecto en la sonrisa y dentadura montada es muy eficaz y minimiza riesgos de infecciones, además de que su apariencia no es visible.

- Ortodoncia lingual. En esta ortodoncia se colocan brackets por la cara interna del diente, su eficacia en un breve periodo de tiempo está probada y ayuda a reforzar ela autoestima con unos dientes sanos y alineados.

- Ortodoncia con brackets metálicos. Este tipo es uno de los más conocidos desde hace tiempo. Es el más económico de los que hemos citado y sus resultados están garantizados. Suele recomendarse a niños y adolescentes que quieren corregir la dentadura.

En Clínica Dental Santa Eulàlia somos unos profesionales cualificados del sector con una larga trayectoria. En nuestras instalaciones en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat te atenderemos personalmente, estudiando tu caso en particular para ofrecer la mejor solución. Contamos con la última tecnología en equipamiento dental. Ven a conocernos.

Artículos relacionados

Share by: