Preguntas más frecuentes sobre implantes dentales
14 de Enero de 2021

¿Tienes que ponerte implantes dentales completos en Hospitalet de Llobregat y estás perdido en un mar de dudas?

En este artículo repasaremos las dudas más frecuentes a la hora de enfrentarse al dentista.

- ¿Es doloroso? Sabemos que los implantes dentales completos en Hospitalet de Llobregat cada vez están más a la orden del día, pues mucha gente se ve en la obligación de recurrir a ellos quizá por una mala genética en sus dientes o descuido de su salud bucal durante mucho tiempo. En cuanto a la pregunta, te diremos que con una buena anestesia y de la mano de los mejores profesionales, no te enterarás de nada.

- ¿Tienen una duración determinada los implantes dentales? Sinceramente, depende del cuidado que pongamos en nuestro día a día. Podemos hablar de casos que duran hasta 35 años, 20 o 10. Cada caso y paciente es un mundo. Por supuesto, también depende de la calidad del trabajo del dentista y de su habilidad para implantar los dientes.

-¿Cuánto tiempo dura el proceso? Hay pacientes que tienen que esperar entre 2 y 4 meses hasta que se elabora la prótesis. Sin embargo, en algunos casos su implantación se hace el mismo día. Depende de un conjunto de elementos, no se puede asegurar a ciencia cierta.

- Y si tengo que esperar mucho tiempo a que elaboren mi diente y tengo un hueco en la encía, ¿hay alguna forma de solucionarlo? En efecto, el dentista te puede colocar un puente provisional de manera que esconda ese hueco en la encía.

Como ves, cada caso es un mundo. Lo que es muy importante es la calidad de los profesionales que atienden tu boca, y de eso en Clínica Dental Santa Eulàlia sabemos mucho. No dudes en contactar con nosotros y pedir cita previa en nuestra clínica, donde te atenderemos gustosamente.


Artículos relacionados

Share by: