La importancia de lucir una sonrisa radiante
17 de Enero de 2020

Un especialista en la colocación de carillas dentales en l´Hospitalet de Llobregat es un testigo de primera mano de cómo en la actualidad se le concede cada vez más importancia a lucir una bonita sonrisa. Para conseguirlo, es necesario cuidar tanto la salud oral como el aspecto de las piezas dentales.

Es una realidad que los tratamientos consistentes en la disposición de carillas dentales en l´Hospitalet de Llobregat están en auge. La estética dental es una cuestión con gran repercusión en distintos aspectos de la vida de una persona.

Una sonrisa atractiva proporciona seguridad y ayuda a ganar en confianza propia. Sonreír es un acto terapéutico en sí mismo. Alegra a la persona que sonríe y a los que reciben la sonrisa.

Pero en ocasiones puede ocurrir que no te atrevas a sonreír. Pequeños defectos o irregularidades en tus dientes pueden ser la causa de que no quieras despegar los labios ante los demás.

En un caso así, lo más aconsejable es acudir a un especialista que te ayude a valorar las circunstancias de tu caso y, si es posible, proponga alguna solución de tipo médica o estética.

Existen múltiples tratamientos que van a contribuir a mejorar la apariencia de una sonrisa.

Si las complicaciones derivan de distorsiones en la coloración del esmalte dental a causa de manchas (producidas por el paso del tiempo, el consumo de distintas bebidas, el tabaco, etc.) puede llevarse a cabo un procedimiento de blanqueamiento dental. Si el problema estriba en la existencia de divergencias en la colocación de los dientes, puede recurrirse a la colocación de algún tipo de ortodoncia. En el caso de pequeños defectos o irregularidades, puedes elegir un procedimiento de colocación de carillas dentales de composite o cerámica. Estas carillas cubren las piezas dentales originales con un resultado muy natural.

Desde Clínica Dental Santa Eulàlia te asesoramos sobre las alternativas para embellecer tu sonrisa.

Artículos relacionados

Share by: