Beneficios de las carillas dentales
25 de Julio de 2018

Entre las distintas soluciones que nos ofrecen los centros de estética dental, destaca la colocación de carillas dentales en l´Hospitalet de Llobregat. Estas pequeñas láminas han transformado el mundo de la odontología y han servido para ser un recurso muy demandado por las personas que desean mostrar una sonrisa bonita.

Para saber qué son estos elementos y cómo puedes solucionar los problemas estéticos, te damos varias claves.

Las carillas dentales en l´Hospitalet de Llobregat se definen como láminas de pequeño tamaño que se pegan en la zona visible del diente para subsanar cualquier imperfección y preservarlo de los distintos ácidos u otros daños. De esta forma, podremos presumir de una dentadura perfecta sin obligación de rebajar el esmalte.

Pero no solo tiene como ventaja poder lucir unos increíbles dientes, pues para ello ya existen los conocidos blanqueamientos dentales, sino que también tus dientes quedarán perfectos. Además, estas láminas se usan para ocultar algún diente roto, corregir irregularidades o aumentar el tamaño de los dientes si son demasiado cortos.

Entre los tipos de carillas, podemos encontrar dos modelos: los que se usan de forma convencional, que se fabrican con resina sintética y a nuestro dentista le hará falta moldearlas encima del diente. Y por otro lado, aquellas que tienen la patente de la clínica, que no necesitan ni tallado ni anestesia para ponerlas.

Otro de los beneficios que tiene esta solución dental es que las láminas se pueden cambiar y además se pueden eliminar en cualquier momento sin que nuestro diente quede dañado. Para ello, solo necesitarás pedir cita en tu dentista de forma frecuente para ir comprobando el estado de la carilla y de los dientes.

Desde nuestra Clínica Dental Santa Eulàlia te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

Artículos relacionados

Share by: