Mantener tus dientes blancos
6 de Julio de 2023

A pesar de lo que insistimos los profesionales que nos dedicamos al cuidado de los dientes muchas personas no se dan cuenta de la importancia que tiene mantenerlos siempre en perfectas condiciones. En nuestra clínica dental especializada en el blanqueamiento dental láser en Hospitalet de Llobregat, hemos atendido a pacientes que tienen problemas solo por no lavarse los dientes.

Incluso mantener los dientes blancos puede resultar una tarea relativamente fácil. Si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación podrás conseguir tener siempre una sonrisa envidiable.

Hay alimentos que sirven para limpiar las piezas dentales. Es el caso de las manzanas, las zanahorias crudas, el apio o incluso las palomitas. Si no puedes limpiarte los dientes porque no estás en casa puedes utilizarlos como un sustitutivo.

Un remedio casero, aunque poco agradable, es el vinagre de manzana. Haz gárgaras para quitar manchas y eliminar bacterias.

El cepillado es fundamental, fíjate bien en la pasta que usas, algunas tienen blanqueador y permiten cuidar el color de tus dientes. También es muy útil el hilo dental para llegar a los sitios donde el cepillo no alcanza.

¿Cuánto tiempo hace que no cambias el cepillo? Tanto el cabezal de los eléctricos como los normales debes cambiarlos cuando pasen dos o tres meses.

Hay chicles y caramelos de menta que permiten mantener un aliento fresco. Son muy útiles los colutorios. Intenta elegir alguno sin mucho alcohol.

Cuidado con lo que comes. El vino tinto, el café, el té negro o el tabaco ensucian mucho los dientes. Si tienes esas costumbres lávate en cuanto puedas o usa algunos medios naturales.

Pero si quieres probar las ventajas de un buen blanqueamiento dental láser en Hospitalet de Llobregat, pásate por nuestra clínica dental. En la Clínica Dental Santa Eulàlia usamos los últimos avances que permiten mantener los dientes en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Artículos relacionados

Share by: