Alimentos prohibidos tras un blanqueamiento dental
9 de Febrero de 2023

Como clínica especializada en todo tipo de tratamientos de blanqueamiento dental con láser en Hospitalet de Llobregat, hemos podido atender con grandes resultados a muchísimos clientes. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte un poco más detenidamente sobre un aspecto que influirá decisivamente en el éxito del procedimiento: la alimentación.

Tienes que tener en cuenta que tras un proceso de blanqueamiento dental, los siguientes días, o incluso semanas, son muy importantes para conseguir unos dientes sanos y brillantes. Quizá el factor más importante sea, sin duda, realizar una correcta higiene. Pero no podemos pasar por alto lo negativo que puede llegar a ser una alimentación mala, puesto que puede provocar la aparición de manchas.

Gracias a nuestra experiencia en procedimientos de blanqueamiento dental con láser en Hospitalet de Llobregat, hemos comprobado que el café es, sin duda, una de las bebidas más perjudiciales el color de los dientes. Si por algún casual no pudieras pasar sin él, procura lavarte los dientes después de tomarlo o usar un enjuague bucal que no contenga colorantes.

Además, el té, los arándanos y el chocolate serán igualmente perjudiciales para el color de nuestras piezas dentales. Procura evitarlos durante las dos o tres semanas siguientes a tu tratamiento.

No podíamos pasar por alto los refrescos con gas, sobre todo los oscuros. Ten presente que su consumo estará totalmente prohibido, de la misma manera que lo estarán los alimentos ácidos, los conservantes o las especias.

En la Clínica Dental Santa Eulàlia te atenderemos de la manera más profesional. Nuestro personal se pondrá a tu servicio para ofrecerte un asesoramiento eficaz, resolviendo cualquier duda que te pudiera surgir.

Artículos relacionados

Share by: