Lo que quieres saber sobre las carillas dentales de porcelana
10 de Febrero de 2021

Antes de nada vamos a recordarte qué son las carillas dentales en Hospitalet de Llobregat; Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que sirven para corregir algunas imperfecciones de nuestros dientes, es por ello que son consideradas como un tratamiento estético. Su colocación es muy sencilla, simplemente se adhiere a la pieza dental.

Dicho esto, en esta ocasión vamos a hablar en específico de las carillas de porcelana, que actualmente son quizá las más demandadas (aunque las carillas de composite también ofrecen grandes resultados). Su firmeza y estabilidad permanecen constantes a lo largo del tiempo, lo que nos permite poder disfrutar de todas las comidas sin ningún tipo de problema.

Este tipo de carillas proporcionan una sonrisa bella y natural. Para su aplicación se deben estudiar algunos factores como la forma de nuestra mordida, la salud periodontal o simplemente la forma de nuestra cara. Son ideales para pequeñas roturas o fisuras de un diente, también son utilizadas para ocultar un diente que ha tomado un color feo y no se puede solucionar con limpiezas dentales.

Las carillas dentales de porcelana pueden servir para esconder malas alineaciones en nuestra dentadura, así como disimular la forma de algún diente para que quede estéticamente perfecto. También pueden eliminar los espacios negros de las encías o cerrar hueco entre los dientes.

En definitiva, las carillas dentales en Hospitalet de Llobregat pueden lograr una sonrisa perfecta y digna de modelo de revista. Si estás pensando en probarlas, no olvides acudir a Clínica Dental Santa Eulàlia donde nuestro equipo de profesionales te ayudarán a recuperar esa bonita sonrisa.

Artículos relacionados

Share by: