¿Conoces la ortodoncia Invisaling?
8 de Septiembre de 2022

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector de las clínicas dentales conocemos de primera mano los problemas y complejos estéticos que suele generar la colocación de una ortodoncia, especialmente entre los adultos. Para estos casos en los que sonreír puede llegar a darnos “vergüenza” por temor a que se vean nuestros brackets, tenemos la ortodoncia invisible con precio en Hospitalet de Llobregat Invisaling, ¿sabes en qué consiste?

Como expertos en el sector de las clínicas dentales procuramos estar siempre al día en lo que avances e innovaciones médico-estéticas dentales se refiere. La ortodoncia invisible con precio en Hospitalet de Llobregat Invisaling es una de ellas y se caracteriza por ser una ortodoncia transparente, extraíble y prácticamente invisible. Esta técnica para la corrección de dientes tiene como peculiaridad que sus piezas (aligners) se fabrican a medida de cada dentadura y se cambian cada dos semanas según se van moviendo y corrigiendo progresivamente tus dientes. El proceso de la corrección dental está de esta manera mucho más controlado y además se garantiza una mayor comodidad ya que nuestra ortodoncia está siempre adaptada a nuestra boca y dientes.


La ortodoncia Invisaling, al ser extraíble con facilidad, permite comer con total comodidad y lavarse posteriormente los dientes. Además no producen llagas ni rozaduras, siendo el sistema de ortodoncia preferido entre los adultos al resultar prácticamente imperceptible y poder quitarse en aquellas ocasiones que se desee.

En la Clínica Dental Santa Eulàlia sabemos que tan importante es el trato personal y familiarizado con nuestros pacientes como el poder ofrecerles las técnicas más innovadoras y sofisticadas en materia de odontología y estética dental. Por ese motivo, estudiamos cada caso para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. POnte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder resolverte cualquier duda.

Artículos relacionados

Share by: