Las noches con ortodoncia
14 de Octubre de 2021

A la hora de realizar una ortodoncia invisible Invisalign al mejor precio en Hospitalet de Llobregat es posible que, en algunos centros, te ofrezcan la posibilidad de modificar tu dentadura con un sistema único de ortodoncia nocturna. Se plantea como una fórmula discreta y cómoda, pero, por desgracia, no es fiable ni eficaz

Por eso, la ortodoncia invisible Invisalign al mejor precio en Hospitalet de Llobregat es una cuestión importante a la hora de decidir por qué profesional nos decantamos, pero no debe ser la única consideración al respecto. Porque la experiencia, la fiabilidad y la calidad del servicio son las claves para garantizarte un tratamiento eficaz.

Ahora bien, por la noche la ortodoncia también está presente. Al principio, sobre todo, te costará acostumbrarte a dormir con tus braquets o aparatos. Es normal, la falta de costumbre se compensa con perseverancia y hábito. Es fundamental, por otra parte, que mantengas una óptima limpieza de tus dientes de manera constante, pero especialmente a la hora de acostarte. Estos cuidados te ayudarán a agilizar el proceso y mejorar las sensaciones personales durante el mismo.

Ahora bien, una vez retirada tu ortodoncia, lo más probable es que las noches adquieran un protagonismo adicional irrenunciable: los retenedores de ortodoncia cumplen una función de continuación después del tratamiento, pues tienen la misión de mantener la posición conseguida. Se trata de una especie de fundas transparentes que, en una o dos noches, apenas notarás que los llevas.

Como ves, las noches con ortodoncia son fundamentales para conseguir esa sonrisa preciosa que deseas. Seguir los cuidados de tu especialista resulta imprescindible para obtener los mejores resultados. Tienes que ser paciente, constante y responsable, tanto por el día como por la noche, y mantener siempre muy presente cuál es el objetivo que deseas.

Con esta actitud, y los conocimientos y cuidados de un equipo de profesionales altamente cualificados, como la Clínica Dental Santa Eulàlia, el éxito está garantizado.

Artículos relacionados

Share by: