Prolonga los efectos de tu blanqueamiento dental
12 de Mayo de 2022

Lucir una sonrisa más blanca, brillante y reluciente es la principal preocupación que se esconde tras los pacientes que acuden a nuestra clínica dental solicitando un blanqueamiento dental láser a buen precio en Hospitalet de Llobregat.

Con el paso del tiempo, el esmalte de los dientes tiende a ensuciarse, volviéndose más amarillento o grisáceo y perdiendo brillo. En este sentido, el blanqueamiento dental es el método más efectivo para recuperar unos tonos de blanco y volver a lucir una sonrisa mucho más bonita. Pero los efectos del tratamiento no son eternos. De 12 a 18 meses suele ser el periodo en el que los efectos de este tratamiento son visibles. A partir de este tiempo, lo normal es que sus efectos se vayan perdiendo. ¿Quieres prolongar todo lo posible el resultado de tu blanqueamiento dental?

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la odontología, sabemos que lo primero que tienes que cuidar tras un blanqueamiento dental es la alimentación. Huye de alimentos que contengan colorantes, tanto naturales como artificiales, ya que mancharán tus dientes. Evítalos sobre todo las semanas siguientes a la realización de este tratamiento.

Igualmente debes evitar consumir bebidas como zumos, vino tinto, té o café, ya que estas bebidas manchan especialmente los dientes. Si quieres prolongar el blanco de tu tratamiento, consúmelas lo menos posible y prescinde de ellas las semanas posteriores al blanqueamiento dental láser a buen precio en Hospitalet de Llobregat.

Aunque si hay algo que debes descartar de tu vida es el tabaco. Su consumo queda totalmente prohibido en las semanas posteriores al blanqueamiento ya que la nicotina es una de las sustancias más nocivas para el aspecto de nuestros dientes.

En la Clínica Dental Santa Eulàlia te recomendamos seguir una buena higiene bucal, utilizando seda dental y cepillándote los dientes después de cada comida. Sin duda, la higiene es otra de las grandes aliadas cuando se trata de prolongar los efectos del blanqueamiento dental.

Artículos relacionados

Share by: