¿Cuánto cuesta poner una prótesis dental?
28 de Mayo de 2018

Una boca sana es sinónimo de una sonrisa bonita, pero también de buena salud. La colocación de prótesis dentales a precios en l´Hospitalet de Llobregat no excesivos permite que todo el mundo podamos reemplazar una pieza o varias que por el motivo que sea hayamos tenido que extraer.

Los dientes hacen la función de triturar los alimentos, así facilitan la mejor digestión de los mismos. Dan forma a nuestros rasgos faciales y, por descontado, nos permiten dar una buena imagen al sonreir. Una boca a la que le faltan piezas dentales además de antiestética puede suponer problemas de digestión e incluso el debilitamiento del maxilar.

Las prótesis dentales a precios en l´Hospitalet de Llobregat competitivos y que se adapten a todos los bolsillos permiten que nadie tenga que renunciar a tener todas las piezas dentales y a mantener una salud bucodental buena. Dependiendo de la cantidad de piezas que necesitamos reemplazar será más aconsejable la colocación de implantes o de prótesis extraíbles.

Normalmente es aconsejable el uso de prótesis de quita y pon cuando no hay piezas sanas a las que poder anclar las prótesis. Este tipo de prótesis son las que resultan más económicas a la hora de arreglar nuestra boca en el caso de necesitar extraer todas las piezas por el motivo que sea.

Si lo que necesitamos es reemplazar un única pieza o dos, lo más habitual es recurrir a los implantes. Hoy en día se hacen con técnicas lo menos invasivas posible y no se necesita de intervención quirúrgica. Se coloca una raíz artificial de circonio sobre la que se pondrá el implante o corona.

En la Clínica Dental Santa Eulàlia te hacemos un diagnóstico y te presupuestamos tu tratamiento. Somos expertos odontólogos y te recomendaremos las mejores opciones según las necesidades que veamos necesita tu boca.

Artículos relacionados

Share by: