¡Apúntate a la ortodoncia invisible! Nuevas curiosidades
15 de Marzo de 2022

No fue hasta 1999 cuando surgió por primera vez el término de la ortodoncia invisible y empezaron sus precios en Hospitalet de Llobregat. Un tratamiento revolucionario del que muy poco se sabía por aquel entonces, el cual ha permitido corregir cualquier problema de colocación de los dientes (apiñamiento, diastemas o dientes separados, mordida cruzada, sobremordidas...), y todo ello sin necesidad de llevar en la boca esos antiestéticos y molestos brackets de metal que, tal y como se ha demostrado con el tiempo, han resultado más agresivos para los dientes.

¿Quieres conocer las ortodoncias invisibles a buen precio en Hospitalet de Llobregat? Pues como ya sabrás, consiste en la utilización de una serie de alineadores, similares a las férulas dentales, fabricados con un producto muy similar al plástico o a la silicona que destaca por su alta resistencia. El paso previo a la fabricación de los aparatos es un estudio completo de la boca del paciente en 3D que a través de un programa informático se estudia y analiza el diseño correcto de los alineadores para corregir la mala posición de la dentadura del paciente.

Gracias a los últimos avances experimentados en el campo de la ortodoncia, este tipo de tratamientos se han ido reduciendo en el tiempo, garantizando los mismos resultados. ¿Por qué se dice de este sistema que ha supuesto un antes y un después en el terreno de la odontología? Porque ha permitido controlar el movimiento de cada diente, determinando el diseño más eficiente de los aparatos, algo impensable con los brackets tradicionales, con la ventaja de que nadie notará que los llevas puestos, ya que resultan imperceptibles a la vista.

Por todo esto y por la satisfacción de nuestros clientes en la Clínica Dental Santa Eulàlia ofrecemos a nuestros pacientes esta técnica revolucionaria.








Artículos relacionados

Share by: